En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

¡Lo más vendido!

CALDERAS GAS

La caldera de gas

Esta caldera de calefacción es una de las más demandadas en el mercado, pese a que el gas es uno de los combustibles más caros del mercado; la comodidad de tener una caldera que ocupa poco espacio y la posibilidad de tener contratado gas ciudad y la comodidad de no preocuparte por que se acabe el combustible para reponerlo ante...

La caldera de gas

Esta caldera de calefacción es una de las más demandadas en el mercado, pese a que el gas es uno de los combustibles más caros del mercado; la comodidad de tener una caldera que ocupa poco espacio y la posibilidad de tener contratado gas ciudad y la comodidad de no preocuparte por que se acabe el combustible para reponerlo antes de que pase… hacen que la caldera de gas sea la más utilizada en las ciudades. Totalmente individual, no como las viejas comunidades que disponen de una caldera para todos ellos y condicionados por que no calienta igual la calefacción en un primero como en un cuarto.

Normalmente las calderas de gas se instalan en lugares en los que no suele haber más de tres puntos de agua caliente sanitaria funcionando a la vez, ya que el ACS de estas es instantáneo producido por un intercambiador.

Se pueden distinguir tres tipos de calderas de calefacción de gas, propano, butano y gas ciudad. Normalmente todas valen para los tres tipos de gases simplemente antes de comprar la caldera hacen la regulación necesaria para el gas que quieras utilizar.

Más

CALDERAS GAS Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items