En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

¡Lo más vendido!

TERMOS

El termo eléctrico

El termo eléctrico se convierte en una gran opción para las personas que necesitan agua caliente sanitaria pero no les hace falta calefacción, o tienen por ejemplo una calefacción de leña sin acumulador. Aunque la gente crea que los termos generan un gran gasto energético para conseguir el agua caliente gracias a los materiale...

El termo eléctrico

El termo eléctrico se convierte en una gran opción para las personas que necesitan agua caliente sanitaria pero no les hace falta calefacción, o tienen por ejemplo una calefacción de leña sin acumulador. Aunque la gente crea que los termos generan un gran gasto energético para conseguir el agua caliente gracias a los materiales con los que se fabrican en estos últimos años, el consumo eléctrico que suponen es mínimo. Ahora estos termos eléctricos vienen recubiertos por una cubierta estilo sándwich, con una capa intermedia de un aislante de alta calidad que mantiene perfectamente el calor del Agua Caliente Sanitaria del termo impidiendo las pérdidas de calor que antiguamente hacían que el consumo de los termos fuese tan elevado.

De este modo el momento durante el que más puede consumir el termo es a la hora de calentar el agua después el mantener el ACS no requiere un gran gasto eléctrico por parte del termo. El tamaño del termo que se debe elegir para un hogar o lugar depende del consumo de agua caliente que se necesite. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y pon unas pocas preguntas le hacemos una estimación del consumo aproximado y le indicaremos que  termo comprar.

Los termos eléctricos suelen venir provistos de un ánodo para alargar la duración de este y no sufra corrosiones por el agua. Aparte ya todos los termos traen incorporados válvulas de seguridad, regulador de la temperatura… Por lo que confieren una gran comodidad y seguridad de uso.

Más

TERMOS Hay 17 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 13 - 17 de 17 items
Mostrando 13 - 17 de 17 items