En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

BIOCLASS NG con Depósito

Nuevo producto

Domusa Bioclass NG

Calefacción Salamanca ofrece una caldera de Pellets tecnológicamente muy avanzada, la cual ha obtenido en el proceso de certificación la calificación más alta posible en Europa, una Clase 5 según norma EN303-5, gracias a su rendimiento de hasta un 95%, su seguridad y sus bajas emisiones de gases y polvo.

Más detalles

2 599,00 € sin impuestos

Más

Características Caldera pellets

Esta caldera de biomasa de da la posibilidad de utilizar pellets y huesos de aceituna, para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades u opciones de compra de combustible sólido.

Para poder utilizar huesos de aceituna la caldera necesita un kit opcional que necesitarías comprar, pero calefaccionsalamanca.es te regala este kit valorado en 99€ al comprar tu caldera con nosotros.

Bioclass NG ofrece un sistema de limpieza en el intercambiador y quemador totalmente automáticos. Gracias a ellos el usuario obtiene una comodidad y confort superior. Con su sistema Grinder de limpieza no tendrás ningún problema, porque al tratar las cenizas y las impurezas de alta resistencia asegura una mayor durabilidad y mínimo mantenimiento de los aparatos.

Por el diseño de esta caldera y su paso de humos Domusa ha conseguido que los gases cedan el máximo de su energía al agua de nuestra calefacción. Así consigue ceder en gran medida la temperatura de humos de la combustión consiguiendo por su categoría los mejores rendimientos del mercado.

La caldera de biomasa proporciona una fácil instalación gracias a su control electrónico. Nos aporta además un sistema innovador de precalentamiento de retorno que evita los problemas frecuentes de condensación que se suelen producir por el efecto retorno-frio.

Incorpora un sistema de limpieza totalmente automático. A parte viene provista de un conjunto de tabuladores que retienen el paso de humos mejorando el rendimiento y la limpieza de los mismos.

Con esta caldera incluimos en el precio un depósito de reserva para 142Kg de pellets. Aunque te damos la opción de cambiar este depósito por otro depósito de reserva con producción de agua sanitaria (ACS). Pudiendo elegir entre dos modelos:

  • HTP 100-150: con capacidad para 150 kg de pellets y un depósito de agua caliente sanitaria (ACS) de 100 Litros.
  • HTP 130-200: con capacidad para 200 kg de pellets y un depósito de agua caliente sanitaria (ACS) de 130 Litros.

 

El depósito HTP incluye:

-          Vaso de expansión ACS

-          Bomba de primario ACS

-          Válvula de retención

-          Válvula de llenado

-          Válvula de seguridad

-          Acumulador Acero inoxidable.

El equipamiento básico de la caldera Domusa Bioclass NG incluye:

-          Depósito de reserva 142 KG

-          Sinfín de alimentación

-          Sistema antirretorno de llama

-          Cenicero

-          Quemador

-          Sistema autolimpieza del quemador

-          Válvula de seguridad

-          Sistema autolimpieza de paso de humos

-          Motor ventilador

-          Purgador

-          Limitador de presión

-          Flusostato

-          Rejilla de carga

-          Sistema anticondensados

-          Regalamos Kit para hueso de aceituna.

¿Por qué creemos en Calefaccionsalamanca.es que deberías elegir esta caldera en vez de otra algo más económica? Por una razón muy sencilla, porque ofreciéndote un rendimiento de hasta un 95% la perdida de calor es mínima, gracias a ello a la larga acabaras ahorrando mucho dinero en combustible. Y a parte te da la posibilidad de tener Agua caliente sanitaria sin complicadas instalaciones exteriores.

Opiniones Clientes

Escribe tu opinión

BIOCLASS NG con Depósito

BIOCLASS NG con Depósito

Domusa Bioclass NG

Calefacción Salamanca ofrece una caldera de Pellets tecnológicamente muy avanzada, la cual ha obtenido en el proceso de certificación la calificación más alta posible en Europa, una Clase 5 según norma EN303-5, gracias a su rendimiento de hasta un 95%, su seguridad y sus bajas emisiones de gases y polvo.