En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Caldera Pellets BioSolid Mario

Nuevo producto

Caldera económica De Pellet MetMann

La nueva cardera a pellet Biosolid Mario está disponible en tres modelos según su potencia: 18kw, 25kw y 30kw para que podamos elegir la que mejor se adapte a las necesidades de nuestro hogar. MetMann ha conseguido en esta caldera un diseño compacto de fácil instalación y mantenimiento, y  a un precio muy asequible.

Más detalles

12 artículos

2 249,00 € sin impuestos

Más

Características Biosolid Mario de MetMann

Si lo que realmente necesitas además de gastar poco dinero en una caldera de pellets es ahorrar en el día a día con el combustible no lo dudes más, porque es CLASE 5 según normativa en303-5 y por tanto su rendimiento es superior al 92%.

Entre sus características hay que tener en cuenta que es totalmente apta para la producción de ACS instalando un depósito de inercia. A parte tienes la opción de incorporarle un depósito metálico de entre 250 y 650 kg. Pero tanto en MetMann como en Calefacción Salamanca sabemos que comprar una caldera es ya de por sí un gran desembolso, te la suministramos con un cajón con capacidad para 80kg de combustible sólido e incluimos accesorios de limpieza junto con el manual.

El quemador de pellets es de modulación automática e incorpora un sistema mecánico externo para la limpieza de la parrilla de combustión. Todas la calderas Biosolid Mario vienen provistas de un tornillo sinfín para poder recoger los pellets del depósito auxiliar ya sea de un silo metálico, lona o madera. Y en Calefaccionsalamanca.com te damos la opción a la hora de comprar la caldera de poder elegir si te la suministramos con el quemador de pellets a derecha o a izquierda, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a su lugar de trabajo.

Gracias a la ingeniería en cuestión de eficiencia energética que se ha utilizado para fabricar esta caldera económica, ha conseguido incluir un intercambiador de tres pasos de humos con el cual el ahorro no solo lo conseguimos con el precio de los pellets, sino con la eficiencia que nos aportará nuestra caldera, ya que cede prácticamente todo el calor, producido por la combustión, al agua.

caracteristicas caldera metmann biosolid mario

Cuenta además con un sistema de alerta patentado para avisarnos de cuando es necesario limpiar el quemador, y de esta manera no se nos atasque, de esta manera ahorraremos mucho más porque no será necesario que vengan a arreglar un atasco en el quemador por un descuido al olvidarnos de limpiarlo regularmente.

Una gran cualidad que distingue nuestra caldera Biosolid Mario del resto del mercado a parte del precio y todas las citadas anteriormente es que podremos elegir entre cuatro tipos distintos de ajuste en función de la calidad de pellets que usemos en cada momento.

Su cámara de combustión está fabricada en acero de alta calidad, resistiendo así durante mucho más tiempo las altas temperaturas que se someterá durante la combustión, alargando en gran medida la vida de nuestra caldera. Y para los que dicen que las calderas de pellets consumen mucha energía eléctrica entre el sinfín y el quemador el consumo eléctrico en funcionamiento no supera los cien vatios es decir, unas 20 veces menos que un radiador eléctrico normal.

Y en lo que a calidad se refiere todos equipos suministrados en esta caldera de biomasa económica vienen con certificado CE y cumplen la normativa EN303-5.

Opiniones Clientes

Escribe tu opinión

Caldera Pellets BioSolid Mario

Caldera Pellets BioSolid Mario

Caldera económica De Pellet MetMann

La nueva cardera a pellet Biosolid Mario está disponible en tres modelos según su potencia: 18kw, 25kw y 30kw para que podamos elegir la que mejor se adapte a las necesidades de nuestro hogar. MetMann ha conseguido en esta caldera un diseño compacto de fácil instalación y mantenimiento, y  a un precio muy asequible.