En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Caldera Leña SZMW 35 kW

PA1117N012

Nuevo producto

Caldera de Leña SZM W 35 KW

Calefacción salamanca os ofrece una de las calderas más económicas del mercado con una gran eficiencia y potencia para una caldera de leña. No busquéis más no encontrareis una caldera de leña barata con mejores calidades y a un precio tan asequible.

Más detalles

1 250,00 € sin impuestos

Más

Caracteristicas caldera Biocombustible solido Solzaima

La caldera esta fabricada en chapa de gran calibre y sus puertas están aisladas con material refractario para mayor seguridad y rendimiento. Su cuerpo ofrece así una gran robustez que se refleja en su peso, nada menos que 300kg.

En su interior ofrece un circuito plano de agua caliente con un volumen impresionante de 80 litros, gracias al cual nos puede ofrecer una potencia nominal al agua de 32kw, suficiente para calentar 720m³ , que en una vivienda normal serviría para calentar  aproximadamente unos 280m² en una sola planta, reduciéndose a unos 250m² si hablamos de una vivienda de 2 plantas.

Gracias a su gran tamaño, esta caldera de leña barata pero de gran calidad, acepta troncos de hasta 650mm de largo, pero no solo eso, con su gran capacidad de zona de colocación de leña y combustión nos hará la vida del día a día más cómoda ya que por su gran volumen de carga no es necesario estar continuamente alimentándola.

Esta caldera que tenemos actualmente en stock en nuestros almacenes de  Salamanca, ofrece al usuario un ahorro económico realmente impresionante para no tratarse de una caldera de llama invertida, llegando a una eficiencia energética de un 77%. Es decir, que más de las 3/4 partes del calor que desprende nuestra caldera de leña lo aporta íntegramente para calentar el agua de nuestros radiadores. Ahora estaréis más convencido de que es una caldera a un precio económico.

Al igual que todas las calderas que ofrecemos en Calefacción Salamanca cumple con las normativas existentes teniendo en su poder así las Norma de certificación EN 12809 y la certificación de homologación del laboratoriko CEIS.

Opiniones Clientes

Valoracion total 
2016-12-20

Por fin calorcito en casa

Da gusto esta caldera, me la instalaron hace un mes, y ya puedo dar fe de que la caldera cumple con lo que se espera de ella y mas. desde que me puse en contacto con ellos no tardaron una semana en tenerla instalada y funcionando. Funciona de mas de bien al principio cuesta un poco pillarle el tranquillo y del calor que hacia en casa tubimos que habrir las ventanas y tengo una casa de tres plantas y unos doscientos metros. Despues de estar muchos años con una caldera de gas he de decir que el consumo de la solzaima es ridiculo para el calor que da. Abajo el gas arriba la leña. jeje

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Caldera Leña SZMW 35 kW

    Caldera Leña SZMW 35 kW

    Caldera de Leña SZM W 35 KW

    Calefacción salamanca os ofrece una de las calderas más económicas del mercado con una gran eficiencia y potencia para una caldera de leña. No busquéis más no encontrareis una caldera de leña barata con mejores calidades y a un precio tan asequible.