En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Hogar Calefacción con ACS

Nuevo producto

Conjunto hogar de Leña para radiadores y ACS

Nuevo conjunto de oferta para comprar un hogar de leña con calefacción y agua caliente sanitaria, compuesto por lo más necesario para poder disfrutar del calor, no sólo en la habitación donde coloquemos nuestro cassette de leña sino también en todo el resto de las dependencias que tengamos radiadores.

PORTES GRATUITOS A LA PENINSULA

Más detalles

9 artículos

1 599,00 € sin impuestos

Más

Coprar hogar de leña con agua caliente sanitaria

Con este equipamiento obtenemos la máxima eficiencia energética a la vez que conseguimos un mayor rendimiento del circuito de calefacción.

En esta ocasión calefacción Salamanca ofrece un pack para calentar nuestro hogar y el agua de nuestros grifos. No podemos olvidar, que este sistema de calefacción de leña es el más económico que existe en la actualidad en el mercado.

El hogar o cassette de leña

Es donde produciremos el calor necesario para calentar toda nuestra casa y lo repartirá de dos maneras distintas. Una parte de la energía que desprenda la llama lo expulsará directamente a través del hogar para caldear la habitación donde esté instalado y otra parte calentará el circuito de agua de los radiadores.

Solzaima Zaima

Un hogar de leña de diseño moderno, con un consumo medio de leña de tan solo 7 kg por hora capaz de calentar más de 850m³, esto se traduce en un gasto de leña de menos de 1€ por hora. Para ver todas las características de este producto pincha en el enlace de Solzaima Zaima.

Solzaima Domus

Este cassette de leña nos ofrece las mismas características que el anterior pero con un diseño más rustico ideal para casas de estilo más rural o que quieran darle un toque más retro. Al igual que el hogar anterior obtiene un gran rendimiento energético del 71%. Si necesitas saber más sobre este hogar sigue el enlace de Solzaima Domus

Solzaima Aqua

Un hogar para calefacción de diseño vanguardista en el que no solo se ha preocupado por su belleza sino que obtiene la mejor calidad en cuanto a rendimiento con un increíble 80% teniendo unas perdidas mínimas de calorías. Este está indicado para calentar grandes salones ya desprende a partes prácticamente iguales el calor a los radiadores como a la estancia donde se coloque. Todas las dudas que tengas sobre este producto las resolverás en Solzaima Aqua

El depósito de inercia

Con el depósito de inercia vamos a conseguir que la caldera nos caliente el agua para el circuito cerrado de radiadores y para el depósito del ACS (agua caliente sanitaria) que está a su vez dentro del depósito de inercia (efecto baño maría). Cuando no esté en funcionamiento la caldera, agua caliente sanitaria se consigue mediante la conexión a la red eléctrica del depósito de agua sanitaria funcionando como un termo eléctrico igual al que podemos encontrar en cualquier vivienda. Resto de características del depósito de inercia.

La centralita de control

Con la centralita conseguimos controlar la bomba de calefacción para que se accione en el momento preciso en el que el hogar de leña haya conseguido la temperatura óptima para repartir el calor a los radiadores y al depósito de inercia. Desde la misma nosotros mismos proceder al corte de la caldera en caso de ser necesario.

La Bomba de calefacción

Con la bomba que incluimos en el pack impulsamos es agua caliente de la caldera de leña Solzaima a los radiadores y haciéndola retornar de nuevo, creando así un circuito cerrado de calefacción.

Por lo tanto, si necesitas calentar tu hogar y el agua te tu casa a un buen precio y poco mantenimiento económico no esperes más ya que estará disponible por tiempo limitado un nuestra página de Calefacción Salamanca. y TE REGALAMOS LOS PORTES DENTRO DE LA PENINSULA.

Opiniones Clientes

Valoracion total 
2016-12-23

ok

Todo como se describe. caldera aqua. recibido en tres dias pagado por paypal

    Valoracion total 
    2016-12-20

    podria cinco estrellas

    Pe di la caldera Zaima, tardo en llegar una semana a La Coruña, despues de instalarla nos dimos cuenta que el termostato vino roto de algun golpe por los portes imagino y tubimos que esperar otros dos dias hasta que nos enviaron otro termostato urgente. Pero por lo menos se hicieron cargo de todo.

      Valoracion total 
      2016-12-20

      A toda chicha

      cuatro dias en llegar a Donosti desde que la pedí. modelo aqua precioso todo correcto y paquete sin golpes. Y gual que la descripcion. gracias. Calefaccion y agua caliente funcionando y buana atención llame antes de pedirla y me resolvieron mis dudas. Gracias.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Hogar Calefacción con ACS

        Hogar Calefacción con ACS

        Conjunto hogar de Leña para radiadores y ACS

        Nuevo conjunto de oferta para comprar un hogar de leña con calefacción y agua caliente sanitaria, compuesto por lo más necesario para poder disfrutar del calor, no sólo en la habitación donde coloquemos nuestro cassette de leña sino también en todo el resto de las dependencias que tengamos radiadores.

        PORTES GRATUITOS A LA PENINSULA