En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

EVOLUTION SOLAR 30 HDX 1L SIN KT

TEVOS00075

Nuevo producto

CALDERA SOLAR

CALDERA SOLAR HIDRIDA DE CONDENSACION 

EVOLUTION SOLAR HDX

Más detalles

4 164,00 € sin impuestos

Más

EVOLUTION SOLAR HDX
 
 
La caldera EVOLUTION SOLAR HDX combina en un solo conjunto, el aprovechamiento de la energía solar, con la energía proveniente de la combustión de gasóleo.
 
Esta caldera aprovecha la radiación solar para calentar un depósito de 250 litros, y cuenta con otro acumulador de apoyo de 130 litros, que puede ser calentado por energía solar sobrante, o energía de apoyo cuando no exista suficiente radiación solar.
La EVOLUTION SOLAR HDX añade al ahorro de la energía solar, el menor consumo que proporciona la tecnología de condensación.
 
Idónea para instalaciones con abundante consumo de agua caliente sanitaria.
 
Solución a la exigencia del CTE de gestionar los excedentes de radiación solar
 
El sistema de auto-vaciado de paneles solares que incorpora la caldera, hace imposible que la contribución solar sea superior a la demanda. Se evitan así posibles deterioros de los paneles, y sin necesidad de instalar complejos sistemas de evacuación de calor, o tapado de los paneles.
 
Máximo aprovechamiento de la energía solar
 
Un novedoso sistema de potenciación, aumenta la capacidad de aprovechamiento solar, trasladando energía solar sobrante desde el acumulador solar hasta el acumulador de apoyo. Así, se pueden calentar con energía solar hasta 380 litros de agua sanitaria.
 
Ahorro de espacio y facilidad de uso
 
La caldera solar híbrida EVOLUTION SOLAR HDX, resuelve la producción de ACS y calefacción, usando 2 posibles tipos de energía, sin necesidad de disponer de 2 aparatos distintos.
 
Rendimiento energético
 
El sistema incorpora paneles solares de alto rendimiento, con excepcional aprovechamiento energético. A esto se une la tecnología de condensación, que permite ahorros de hasta un 30% del combustible, respecto a una caldera convencional.
 
Ahorro de consumo eléctrico
 
Desde el momento que se equilibra la circulación solar, una de las bombas del sistema se para, reduciendo el consumo eléctrico un 50%.
 
Facilidad de instalación y mantenimiento
 
Su diseño evita el uso de vaso de expansión, purgador, y ánodo de magnesio en el circuito solar,, facilitando su instalación y mantenimiento..

Opiniones Clientes

Escribe tu opinión

EVOLUTION SOLAR 30 HDX 1L SIN KT

EVOLUTION SOLAR 30 HDX 1L SIN KT

CALDERA SOLAR

CALDERA SOLAR HIDRIDA DE CONDENSACION 

EVOLUTION SOLAR HDX