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Política devoluciones y reembolsos

Requisitos

El producto, el embalaje y el etiquetado deben conservar el estado en que se entregó.  La devolución deberá realizarse con el mismo embalaje que se recibió.  En caso de no entregarse con el embalaje original Calefaccionsalamanca.es se reserva el derecho de no aceptar la devolución o hacer una depreciación del mismo. Recuerde incluir el albarán de entrega o una copia indicando los productos devueltos. 

Los gastos de devolución 

Si el motivo de la devolución es imputable a Calefaccionsalamanca.es (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido), nos hacemos cargo de los gastos de envío y recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, pero no los quiere), Calefaccionsalamanca.es abonará el coste de los productos sin incluir los gastos de envío y recogida y cobrara un 20% del coste total del producto en concepto de gastos de gestión.

Si se trata de un producto que requiere puesta en marcha, (Caldera, termo o similar), y se ha efectuado ya la puesta en marcha del mismo, entrará en vigor la garantía del producto siendo el servicio técnico de la “MARCA”, la responsable del mismo, y si se tuviera que cambiar, Calefaccionsalamanca.es hará las gestiones necesarias para que la “MARCA”, reponga el producto, sin costo. En caso de no querer el producto y una vez que la “MARCA”, reponga el producto a calefaccionsalamanca.es, devolveremos el importe pagado por el producto.

¿Qué hago al recibir el producto?

Al recibir el producto de la agencia de viaje, se debe de abrir y comprobar que el producto ha sido recibido en perfecto estado.

 

Que hago si...

He recibido el producto en mal estado

Si observas daños originados por el transporte, debes indicarlo en el albarán del transportista en el momento de la entrega. Es importante comunicarlo las primeras 24 horas después de recibirlo para agilizar la devolución y abono por parte de la compañía de seguro.  Puedes notificarlo por correo a  pedidos@calefaccionsalamanca.es .Una vez autorizada la devolución te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición.

Es obligatorio firmar la recepción de los productos como no conformes y hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos observados. Si haces una foto de los paquetes nos ayudará a resolver la incidencia con mayor agilidad.

No lo quiero

Si cuando lo recibes no te convence y quieres devolverlo, dispones de 14 días desde el momento en que recibes el paquete.

Debes notificarlo por correo a pedidos@calefaccionsalamanca.es aportando tus datos, la referencia del pedido y el motivo de la devolución, y en caso de que lo crea conveniente aportar fotos del producto enviado, con el fin de tramitar lo antes posible la recogida del producto. Calefaccionsalamanca.es te devolverá las cantidades recibidas mediante abono menos los gastos de envío y recogida y un 20% del coste total del producto en gastos de gestión.

He recibido un producto erróneo 

Cuando una vez abierto el paquete compruebes que hay errores de preparación, debes notificarlo por correo a pedidos@calefaccionsalamanca.es en el transcurso de los 3 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Una vez autorizada la devolución haremos las gestiones oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible.