En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Metlor 600

Nuevo producto

Insertables Metlor calefacción 600

Este tipo de Insertables se han fabricado para que los hogares con un presupuesto ajustado puedan disponer de una calefacción de alto rendimiento.

Más detalles

25 artículos

709,00 € sin impuestos

Más

Insertables con calefacción al agua

Con un diseño atractivo Metlor nos propone el insertable para leña serie 600. Fabricado siguiendo los más estrictos controles de calidad, se presentan cinco tipos de insertables para calentar la dependencia donde se coloque y proveer de agua caliente a todos los radiadores de nuestra casa. Este hogar con recuperador de calor para agua de calefacción puede llegar a calentar hasta 350m². Su ventilación para la ignición está diseñada para que el cristal del insertable repela parcialmente el hollín y se pueda disfrutar por un tiempo más prolongado de la llama.

Diferencias entre los insertables de la serie Metlor 600:

Merlot 600/20

Con un diseño clásico fabricado para calentar al máximo posible el agua de tus radiadores tiene una potencia total de 27,3 kW, una potencia al aire de 1,3kW con una capacidad de 46 litros de agua.

Metlor LDA600/200

Mismas características que Metlor 600/20 pero un diseño más vanguardista y moderno.

Metlor mini 600

Diseñado para repartir de mejor manera el calor sin necesidad de usar ningún radiador en la dependencia donde se instale es más estrecho que 600/20 y tiene una potencia total de 26,7 kW, una potencia al aire de 9,8kW con una capacidad de 40 litros de agua.

Metlor MINI LDA600

Un insertable con calefacción con el mismo diseño de líneas rectas que Metlor LDA600/20 per las características del hogar calefacción mini 600.

Merlot 600/34

El insertable más grande de los cinco fabricado para las casas más grandes o con mayores o perdidas de calor nos ofrece una potencia al aire de 1,9kW y gracias a su capacidad de 75l de agua para calefacción una potencia total de 38,7 kW.

Para ver todas las características puedes descargar los archivos PDF. Y si lo necesitas no olvides completar tu pedido con nuestro kit de instalación para hogares con recuperación de calor para calefacción.

Opiniones Clientes

Escribe tu opinión

Metlor 600

Metlor 600

Insertables Metlor calefacción 600

Este tipo de Insertables se han fabricado para que los hogares con un presupuesto ajustado puedan disponer de una calefacción de alto rendimiento.

Descargar