En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Insertable Pellet Solzaima

Nuevo producto

Insertable pellets Solzaima

El nuevo hogar de pellets con salida turbina de aire disponible en tres modelos; Solzaima Earth 9kW, Solzaima Fire 9kW y Solzaima Wind 9kW. Con clasificación energética A++

Más detalles

45 artículos

1 330,00 € sin impuestos

Más

Características Insertable Solzaima

El Insert de pellets está fabricado con un diseño moderno y en chapa y pintura de alta resistencia térmica para mayor durabilidad del aparato. Con un precio muy inferior a su calidad y cualidades es capaz de calentar hasta 188m³que son unos 75m² de una vivienda corriente. Gracias a su tolva para pellets de 15k es capaz de tener una autonomía desde 7,9 horas hasta 21,4 horas dependiendo de la potencia que le demos (de 0.7 a 1.9 kg de pellets por hora), su comodidad y manejo es máxima gracias a su crono-termostato de led y su mando a distancia. Con su turbina-ventilador es capaz de calentar más rápidamente la estancia que un insertable convencional. Su rendimiento del 95,9% lo convierten en uno de los insertables más eficientes del mercado consiguiendo un ahorro máximo de combustible biomasa que se trasforma en menos gasto de dinero en combustible llegado así en unos años a amortizar totalmente la inversión de su compra en relación a otros insertables de leña. Solzaima nos ofrece dos opciones de marco para su acabado uno en 4.4 mm de grosor y otro de 7,4 mm a gusto del consumidor.

Las diferencias entre los tres modelos de Solzaima:

Solzaima Fire:

Su carga de pellets es con extracción del cuerpo, su carga no puede hacerse con el equipo en funcionamiento ya que los humos podrían salir a la habitación.

Solzaima Earth:

Su carga de pellets se hace por una tolva de bandeja situada en la parte frontal superior del Insert, por lo que su carga se puede hacer mientras está en funcionamiento.

Solzaima Wind:

El más completo de los tres modelos. Su carga de pellets se hace por una trampilla que se sitúa en la parte superior lateral del insertable, por lo que su carga se puede hacer tanto apagado como encendido. Además cuenta con dos orificios de salida de aire superiores para poder calentar otras estancias o la misma, distribuyendo mejor el calor. Este insertable de pellets se suministra con la trampilla de carga pero no con el tubo, debido a que la medida depende de cómo se haga la instalación, puede ponerse en contacto con nosotros para darnos las medidas y le suministraremos también el tubo.

Opiniones Clientes

Escribe tu opinión

Insertable Pellet Solzaima

Insertable Pellet Solzaima

Insertable pellets Solzaima

El nuevo hogar de pellets con salida turbina de aire disponible en tres modelos; Solzaima Earth 9kW, Solzaima Fire 9kW y Solzaima Wind 9kW. Con clasificación energética A++