En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

BT DUO 150 Ver más grande

BT DUO 150

TDBT000005

Nuevo producto

  • CON ACUMULADOR DE ACS INOX
  • AISLAMIENTO DE POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD
  • CAPACIDADES: 150-250 L

Más detalles

652,00 € sin impuestos

Más

Los depósitos de inercia BT DUO están destinados a la acumulación de agua del circuito primario, produciendo simultáneamente agua caliente sanitariapor acumulación.

Acumulador ACS Inoxidable
Los acumuladores internos del depósito de inercia BT DUO están construidos en acero inoxidable. 
El acero inoxidable es un material con unas propiedades excepcionales en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación. En su superficie se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas.

Facilidad de instalación
Con el depósito de acumulación BT DUO se simplifica la instalación de los sistemas de calefacción que requieran una acumulación de circuito primario.
Con este depósito se pueden ejecutar sistemas complejos de calefacción sin que interfieran en el funcionamiento del generador de calor.
La incorporación del acumulador de agua sanitaria en el depósito, hace que no se requiera ningún sistema hidráulico para la producción del agua caliente.
Gracias al automatismo incorporado, se prioriza la producción del agua caliente y permite controlar el funcionamiento de la calefacción en función de las necesidades de ambiente del sistema de calefacción.
El depósito de inercia BT DUO se presenta acompañado de una amplia gama de accesorios orientados a facilitar la instalación.

Opiniones Clientes

Escribe tu opinión

BT DUO 150

BT DUO 150

  • CON ACUMULADOR DE ACS INOX
  • AISLAMIENTO DE POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD
  • CAPACIDADES: 150-250 L