En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Nuevo ¡Oferta! CALDERA de GAS ECONOMICA COINTRA 24 Ver más grande

CALDERA GAS ECONOMICA COINTRA 24

EXC_ MICROLWO24

Nuevo producto

Caldera de Gas económica Cointra

La nueva caldera de gas presentada por Calefacción Salamanca nos ofrece una tecnología punta con gran diseño y una alta fiabilidad, como todos los productos de Cointra.

Más detalles

3 artículos

950,00 € sin impuestos

Más

Características De caldera de gas barata

Esta calderera se presenta como un quemador térmico de gas de muy bajas emisiones de CO2 (gases contaminantes) tanto para calefacción como producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Se puede utilizar tanto para gas natural como para GLP. Viene provista de un quemador atmosférico de encendido electrónico. Su cámara es totalmente estanca. Su sistema de control es a través de un microprocesador de última generación y un sistema de reconocimiento de chimenea de ventilación modulante.

En esta caldera de gas barata no sólo impresiona su bajo precio a la hora de comprar sino también su gran calidad de componentes y sistemas avanzados para garantizar la máxima comodidad al usuario.

Viene provista de un dispositivo interno para garantizar una rápida producción de ACS con la cual obtendremos agua caliente inmediatamente cuando abramos nuestro grifo.

Su panel de mandos se ha diseñado con una gran tecnología para que sea eficiente a la par que sencillo de manejar por parte del usuario. Con dos teclas para controlar la temperatura del agua caliente y otras dos para controlar la temperatura de la calefacción.

Una tecla reset y configuración del modo invierno/verano. Una tecla eco/confort display digital y barómetro.

Por supuesto es apta para la programación desde un termostato de ambiente y/o reloj programador.

En la modalidad confort el agua de nuestra caldera de gas siempre se mantiene caliente para un rápido suministro de ACS y en el modo eco esta se mantiene en stand-by obteniendo un gran ahorro energético.

Incorpora un sistema anti heladas el cual se activa cuando la temperatura del agua es inferior a los 6 grados.

La caldera está dotada de un sistema de caudal de humos con ventilador modulante con el cual la caldera se adapta automáticamente al tamaño y longitud de la chimenea, este sistema autonivela el caudal de aire continuamente en función de la variación de la carga térmica por la cual nos ofrece unas condiciones óptimas de combustión a la vez que una eficiencia térmica impecable.

Con esta caldera calefacciónsalamanca.com te regala la chimenea de salida de gases estándar.

Opiniones Clientes

Valoracion total 
2016-12-21

La caldera de gas

La caldera funciona bien. Pedido recibido en cinco dias.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    CALDERA GAS ECONOMICA COINTRA 24

    CALDERA GAS ECONOMICA COINTRA 24

    Caldera de Gas económica Cointra

    La nueva caldera de gas presentada por Calefacción Salamanca nos ofrece una tecnología punta con gran diseño y una alta fiabilidad, como todos los productos de Cointra.

    Descargar

    COINTRA MICRO LN 24

    Manual de instrucciones Cointra Micro Low no 24

    Descargar (983.69k)