En nuestra página web "Calefaccionsalamanca.es" utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Descuentos directos

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Pack Caldera con ACS

Nuevo producto

Caldera de pellets Calefacción y ACS

Nuevamente en Calefacción Salamanca sorprende con esta Oferta en Calderas. Un conjunto compuesto por caldera , depósito de inercia para agua caliente, termostato de regulación, silo de pellets y portes gratuitos a la península de todo nuestro conjunto. Al comprar una  caldera de pellets ganas eficiencia ahorrando en combustible.

Más detalles

9 artículos

SOLO DISPONIBLE HASTA EL 6 DE ENERO DE 2018

3 293,00 € sin impuestos

Más

Caldera Solzaima con deposito de agua caliente

En esta ocasión ofrecemos la posibilidad de aprovechar al máximo el rendimiento de la caldera Solzaima ofreciendo un depósito de INERCIA DE INOX 316 para calentar el agua sanitaria de todo nuestro hogar y un TERMOSTATO Honeywell, con el que controlaremos la temperatura.

Tamien te damos la opcion de si no necesitas todos los elementos de este pack, contacta con nosotros comentanos lo que no te hace falta y te haremos un descuento sobre el precio por cada elemento que no quieras que te enviemos.

El Agua caliente Sanitaria

El depósito de INERCIA para ACS, es de 250 Litros, distribuido en 100 Litros para el Agua caliente Sanitaria y 150 de INERCIA.

La caldera nos calentará el depósito de Inercia y este a su vez calienta el depósito del ACS, (al baño maría), con lo cual nos estamos ahorrando el gasto de calentar el agua caliente.

En las temporadas que no necesitemos usar la calefacción, para tener obtener ACS, sólo tenemos que enchufar el depósito de inercia a la instalación eléctrica de la vivienda y nos funcionará como un termo eléctrico.

Para más información sobre el Depósito de inercia que incluimos en este pack puedes acceder pinchando en link.

 

El termostato

 Todo esto lo podemos regular con el termostato HONEYWELL, que también lo incluimos en nuestro pack, el cual conectaremos al depósito de Inercia.

Para más información sobre el termostato que incluimos en este pack puedes acceder pinchando en link

La caldera

 Como muy bien sabemos, las calderas automáticas Solzaima se han diseñado para que el usuario las pueda manejar con toda tranquilidad y con suma comodidad, con lo que se le puede sacar un mayor rendimiento.

Esto, unido al PACK, que os ofrecemos desde Calefacción Salamanca, os va a permitir obtener un rendimiento óptimo para una mayor duración de la caldera.

Las caldera automática permite utilizar pellets y huesos de aceituna para lo cual sólo es necesario modificar sus parámetros en la pantalla digital.

La caldera viene con depósito de pellets integrado, con lo que permite el funcionamiento sin necesidad de otros deposito, Para que los tiempos de reabastecimiento sean mayor y la autonomía de la caldera sea mayor.

Para más información sobre Solzaima 18, Solzaima 24 , Solzaima 30, que incluimos en este pack puedes acceder pinchando en los links.

El silo de pellets

PERO SÓLO POR UN TIEMPO LIMITADO CALEFACCIÓN SALAMANCA TE REGALA UN SILO DE 300 LITROS (200 Kg de pellets) por la compra de esta caldera.

El cual puede conectarse a ambos lados de la caldera automática Solzaima SZM
Incluye los siguientes dispositivos:
• tornillo sinfín de conexión a la caldera
• Motor
• Sonda capacitiva para conexión a la caldera
• Sonda capacitiva para desconectar el silo si falta combustible
Incluye 4 ruedas para facilitar el desplazamiento y mantenimiento de la caldera, incluso con carga completa de pellets. Estos dispositivos permiten que la alimentación se lleve a cabo de forma automática y evitan que el motor del silo funcione cuando se encuentra vacío, impidiendo la formación de polvo en su interior y reduciendo la necesidad de limpieza del silo.

Para más información sobre el silo de pellets que incluimos en este pack puedes acceder pinchando en el link.

 
Portes gratuitos para este pack sólo en la peninsula.

Opiniones Clientes

Valoracion total 
2016-12-28

TODO OK

el pedido llegó sin problemas, pendiente de instalación, ya seguiré comentando

    Valoracion total 
    2016-12-23

    ESPERO ESPERO ESPERO....

    desde que hice el pago, me tardo en llegar 15 dias. cuando hablé con ellos me digeron que como mucho tardaria 10 dias, dicen que la empresa de transportes se equivoco de direccion y la mando a portugal en vez de a Vigo. no se si creermelo. Por lo demás lo que dicen es lo que viene

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Pack Caldera con ACS

      Pack Caldera con ACS

      Caldera de pellets Calefacción y ACS

      Nuevamente en Calefacción Salamanca sorprende con esta Oferta en Calderas. Un conjunto compuesto por caldera , depósito de inercia para agua caliente, termostato de regulación, silo de pellets y portes gratuitos a la península de todo nuestro conjunto. Al comprar una  caldera de pellets ganas eficiencia ahorrando en combustible.